La nueva tendencia de adidas: PROSPHERE

Hoy os presentamos la nueva tendencia de adidas: las adidas PROSPHERE


Después de un tiempo de inactividad venimos más fuertes que nunca porque ¡os traemos lo más de lo más en sneakers de moda!

La nueva silueta de adidas,las PROSPHERE, una llamativa mezcla entre la bota de baloncesto y la vida moderna.

Vemos una zapatilla de estilo running de tela gris con pintitas de colores anaranjados y oscuros que componen la cubierta superior. A ello se le añade una lengüeta mas ancha que recubre todo el empeine y donde se encuentra la marca en la parte superior de la misma. Las bandas están insertadas en una pieza de cuero gris que envuelve el zapato de una forma muy creativa. Y por supuesto, no podemos olvidarnos de esta suela blanca y gruesa con esa especie de pinchos que augura un confort óptimo y que competa un modelo ultra original y juvenil.

En el modelo en negro la cubierta se compone de tonalidades de grises más y menos oscuros, con las bandas en cuero de color negro que resaltan frente a la composición más grisácea de la cubierta y un bonito detalle de unas bandas anaranjadas y negras en la talonera que combinan con el naranja de la puntera y la suela.

¿Qué os parece esta nueva silueta de adidas

Aquí os enseñamos los dos colores que puedes adquirir en www.zake.com o acercandote a nuestras tiendas en San Clemente --> Calle Boteros o en Albacete --> Calle Marqués de Villores








www.zake.es









Comentarios