Superstar boost

Adidas Superstar Boost:



Lucen como unas Adidas Originals "normales y corrientes".
La Adidas Superstar que se lanzaron al mercado en 1969 como la primera zapatilla de baloncesto confeccionada íntegramente en piel. Y que durante la década de los 80 en la ciudad de Nueva York, las leyendas del hip-hop la convirtieron en un icono de la moda urbana e incluso llegaron a dedicarle una canción, ¿cierto?

Error, es realmente la gran innovación que jamás se haya lanzado de las clásicas Adidas. A pesar de la estética clásica e icónica que mantiene, esta silueta tiene un secreto.

Se hace visible en la entresuela interna con la nueva tecnología Boost. Estas vainas revelan una impresionante amortiguación en tus pies. Ofrece una comodidad revitalizante que potencia cada paso con energía.



En el exterior, Adidas Originals Superstar se mantiene fiel al original, incluso los colores siguen siendo icónicos con una elegante combinación del blanco y el negro. Piel flexible de primera calidad forra la zapatilla, mientras que los detalles de la firma se muestran como las tres rayas a lo largo de la pared lateral.
Detalles perforados al lado de las tres rayas y las insignias en color dorado en la legüeta. Y por último, esa suela de goma cosida con dibujo de espiga tan característica.

            

            

Y aunque luzcan como las clásicas Adidas, esta mejora hará que camines por el cielo mientras las lleves puestas. Por suerte, es sencillo identificar cuales llevan plantilla Boost, y es que llevan una blanda de tela, del material de la plantilla, en el exterior de nuestras Superstar. (como puedes ver en la anterior foto)

Y más fácil aún, puedes hacer click AQUÍ y conseguir las tuyas ya! www.zake.es


Comentarios