Adidas NMD R1 Primeknit Tricolor

Las NMD fueron un auténtico bombazo. Tras su lanzamiento el pasado año, se generó una fiebre que todavía perdura, como ya os contamos en post anteriores (Recuerda este post). Y ¿cuál fue la clave del éxito? Adidas fue capaz de recopilar lo mejor del pasado y convertirlo en una siluetea que indudablemente mira hacia el futuro.

Es evidente, que 2016 ha sido un gran año para Adidas Originals, pero su lanzamiento a final de año ha sido, sin duda, lo mejor hasta ahora. El año pasado, cuando Adidas lanzó el primer modelo de NMD Primeknit en cantidades limitadas, los sneakerslovers nos volvimos locos por hacernos con unas de ellas. Por esta razón, Adidas quiso complacernos y a lo largo del año nos ha ido sorprendiendo con nuevos modelos. Ahora, lo ha vuelto a hacer con el nuevo modelo de la NMD R1 PK que nos ha dejado boquiabiertos.

Adidas NMD Tricolor


Este modelo únicamente podemos encontrarlo en dos colores. La aplicación de colores es una versión invertida de la OG, ya que los colores pasan de predominar en los tapones de la suela, a las tres rayas significativas de Adidas, para ambos pies. 

En ambos colores se ha utilizado un primer color de fondo, siendo el primero un negro combinado en tonos gris y el segundo un blanco contrastado con un patrón disruptivo negro.

Adidas NMD Negra


Adidas NMD blanco


La tecnología que se esconde detrás del método de fabricación Primeknit deja patente que los diseñadores son capaces de programar diferentes áreas donde se puede mejorar la flexibilidad del tejido que recubre el tobillo, por ejemplo.


Tejido Primeknit NMD R1


Por último, no podemos dejar de mencionar el material del que está compuesto la suela de la NMD R1 Primeknit: la tecnología BOOST. El boost es ligero  elástico ya que se estira como la goma, pero su principal característica radica en que transforma la energía gracias a la estructura celular de las cápsulas que la componen. Miles de bolitas compuestas de un material granulado son las responsables del retorno de energía de manera individual y de forma conjunta, ya que guardan la energía para liberarla en el momento del despegue con una ayuda en el impulso.

boost adidas nmd r1


Suela boost NMD R1



El precio de lanzamiento de las NMD R1 PK es de 179,95€ y como siempre, podéis encontrarlas en nuestra shop:  Comprar Adidas NMD R1 PK TRICOLOR


Y ¡por si esto fuera poco! tenemos muchas sorpresas preparadas para los amantes de las NMD. Estad atentos las próximas semanas.

          

Comentarios