Tu entrenador personal gratis con Adidas Train & Run

Navidades, polvorones, cenas, comidas, turrones...Llega la temporada de las celebraciones y seguro que a todos nos gusta disfrutar de ellas. Nada como los dulces navideños para endulzar un poco el momento, pero, ¿qué pasa a la vuelta de la Navidad? Seguro que muchos temblamos delante de la báscula y cuando miramos a la pantalla nos llevamos las manos a la cabeza, ¿es esto verdad?
Y entonces empezamos a buscar gimnasios, entrenadores personales, y un montón de formas para conseguir volver a nuestro estado pre-navideño ¿La solución? Aquí debajo la tienes.

Adidas train & run

Se acabaron los quebraderos de cabeza buscando el gimnasio perfecto, porque Adidas nos trae una app gratuita que se convertirá en el mejor entrenador personal que te hayas cruzado. Un montón de entrenamientos, deportes, estadísticas, y la opción de personalizar totalmente tus entrenamientos. 



Y, ¿qué tiene de especial?

Adidas train & run (correr y entrenamiento) llega con planes diferentes para correr, fútbol, baloncesto, rugby y fitness.
Pero lo mejor de todo es la opción de personalizar hasta el último detalle de tus entrenamientos. Fija las frecuencias, objetivos, consulta las estadísticas y recibe consejos y motivación para alcanzar tus metas más altas, y todo sin tener que preocuparte por comprar la versión pro o tener limitadas opciones, ¡es gratis!




¿Qué puedes medir con esta app? Tu frecuencia cardíaca, el ritmo, la velocidad, las rutas que sigues y hasta las calorías que has quemado.

Olvídate de los planes de entrenamiento que salen por un ojo de la cara y lleva a tu entrenador personal en el bolsillo, es la solución para conseguir alcanzar la cima. 


Comentarios