Adidas Tubular, ¿listos para la revolución?

Una vez más Adidas vuelve a revolucionarnos con un nuevo modelo que pronto iréis viendo. Tubular es su nueva creación y llega con una declaración de intenciones. "No necesitamos etiquetas, somos lo que somos" "No más revistas de moda ni pasarelas, la calle es el escenario".

Una nueva era para las sneakers, que salen de lo deportivo y se convierten en nuestro siguiente "must have".


Ya hemos visto en las Gazelle o NMD guiños a las raíces de la marca y a viejas glorias del pasado que vuelven a convertirse en el icono de la moda. Una vez más, las Tubular hacen renacer un modelo que apareció en los 90, con un spot más que curioso.


Nic Galway, vicepresidente de diseño global de la marca, apuesta por recuperar los iconos de Adidas y unir a ellos lazos que vienen del futuro. Es así como nace Tubular.

Una zapatilla que combina moda y deporte y que va a por los arriesgados, a por los pioneros de las tendencias más arriesgadas.

¿La idea sobre la que flota Tubular? Una suela inspirada en un neumático sobre la que el pie quede suspendido, creando una plataforma con forma de tubo. Un icono reconocible al primer vistazo que esta temporada llega con fuerza.



¿Logrará convertirse Tubular en el nuevo icono de Adidas? ¡No desesperes! Muy pronto en Zake te estarán esperando.


Comentarios